Alonso
Pulido Martín

EMPRESARIO, FORMADOR Y ESCRITOR.

alonso

[ Conoce más sobre Ahumor y sobre mí ]

Mi nombre es Alonso Pulido Martín, creador y director de Ahumor; Amor y Humor en la Educación y Empresa, autor de los libro «Amor y Humor en la Educación» y «La Remontada: Una Vacuna de MotivAcción para tu Vida/Empresa» y co-autor del libro «El Mundo de los Emprendedores» y «Risoterapia Global».

Soy Speaker Internacional, miembro de la Red Mundial de Conferencistas, fundador y presidente de la Red Mundial de Risoterapeutas, Docente Internacional de Europa Campus, Director de la Fromación Liderazgo Emocional Inteligente y Mentor Ahumor.

Nací en Dos Hermanas (Sevilla) el 16 de Marzo de 1975.

Tras una profunda depresión y el nacimiento de mis hijos, mi vida sufrió una transformación interior y exterior radical. Esto me provocó una re-educación, abandoné mi anterior vida empresarial para dedicarme en cuerpo y alma a DAR.

Mi propósito en la vida es inspirar a las personas, impartiendo cursos, conferencias y formaciones en cualquier lugar del planeta, aportando descargas de energía positiva, amor y humor.

ahumor

[ Formación y experiencia ]

Formado en diferentes terapias alternativas, cuento con una amplia trayectoria profesional. Fusionando lo esencial de cada una de ellas, nació Ahumor, una nueva herramienta que amplifica el efecto de dos palabras necesarias e imprescindibles en el ámbito educativo y empresarial, el Amor y el Humor.

He repartido Ahumor a más de 50.000 corazones en distintas ciudades del mundo. Mi forma de expresar (de corazón a corazón) ha calado en cientos de asociaciones, instituciones, entidades, centros educativos y de profesorado, universidades y multinacionales de toda España, Portugal, Marruecos y Latinoamérica.

«Alonso Pulido es un líder innovador, un ser de luz que necesitamos tener en nuestras vidas, es un ser humano especial, que promueve la felicidad en todas sus formas, nos hace comprender que en la vida tenemos que inventar y reinventar nuestro propio futuro y luchar incansablemente por nuestros sueños.«

KHALID ASSLAMI

Presidente del Parlamento Cultural Intercontinental, Embajador para la Paz Mundial y Embajador de la Unión Suramericana de Desenvolvimiento, Ciencias y Cultura.

«Alonso con su producto Ahumor ha conseguido una receta que combina la generación motivación, optimismo, diversión tanto a nivel individual como de equipo. Es una fórmula versátil, encajable en cualquier tipo de evento de empresa (reunión de trabajo, convención, fiesta de navidad), lo que la hace muy innovadora e inolvidable. Nosotros la usamos hace años en nuestra compañía y todavía se recuerda como un momento mágico y divertido.«

JAVIER CATALINA

Coach y Formador - Directivo en Schindler.

[ ¿Qué es AHUMOR? ]

ahumor

[ ¿Qué es AHUMOR? Que te lo cuenten quien han vivido la experiencia y han transformado su vida  ]

ahumor

«Alonso y su proyecto Ahumor está cambiando tantas vidas que a este ritmo erradicará del mundo el sufrimiento en pocos años. Alineado con su sueño de dejar el mundo mejor de como lo encontró, Alonso consigue que todos los que estamos cerca de él, sintamos su energía, su sinceridad y, en resumen, su amor. Ahumor es un proyecto transformador de vidas y de Almas.«

EDUARDO SÁNCHEZ

Vicepresidente en Academia Europea de Neurociencia, Economía y Humanidades. Profesor adjunto en IE Business School.

«Alonso es de aquellas personas que dejan huella allá por donde pasan. Su espíritu de transformar vidas se hace patente en su proyecto Ahumor» con el que sabe llegar a lo más profundo del alma de todos aquellos que asisten a sus formaciones. Personas como él, sin lugar a dudas, enriquecen nuestras vidas.«

ANTONIO LARA

Fundador y CEO de la plataforma Mentoryx

[ AMOR & AHUMOR EN EDUCACIÓN Y EMPRESA ]

INFO@AHUMOR.ES

Diseño y desarrollo: nuriaguardia.es
Ahumor 2021 © Todos los derechos reservados

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
¡Hola! Soy Alonso Pulido, gracias por ponerte en contacto conmigo. ¿En qué puedo ayudarte?