Curso para educadores

UNA EXPERIENCIA QUE FOMENTA LA EXCELENCIA EMOCIONAL DEL EDUCADOR.

ahumor

[ AMOR Y HUMOR EN LA EDUCACIÓN ]

Extrayendo el máximo potencial del educador

EL PRINCIPIO DE LA EDUCACIÓN NO ES EL ENSEÑARNOS A GANAR EL PAN, SINO EN CAPACITARNOS PARA HACER AGRADABLE CADA BOCADO.

objetivos

[ ¿Qué vamos a conseguir con este curso? ]

R

Re-ilusionarse y Re-conectar con la vocación del noble arte de Educar.

R

Trabajar la cooperación y la resolución de conflictos.


R

Desarrollar técnicas y estrategias de control de inteligencia emocional.

R

Convertir a los asistentes en la Play Station 10 de la Educación.

[ Sobre el curso ]

curso

R

Dirigido a:

Padres/Madres, Profesores y Educadores.

Aforo:

Máximo 40 participantes

Duración:

3, 4, 8 o 16 horas

[ ¿Qué dicen de Ahumor?  ]

testimonios

«La felicidad es una meta de todo ser humano. Para alcanzarla somos capaces de mover montañas…aunque solos es imposible. Alonso Pulido nos brinda las herramientas necesarias para lograr el éxito en nuestra búsqueda de la ansiada armonía interior. Si tú estás cerca de Alonso, de sus enseñanzas, y de sus estímulos maravillosos, querido amig@: la FELICIDAD estará, por fin, al alcance de tu mano.«

Cecilia Rogier y Eduardo "Chacho" Marceillac

Integrantes del Dúo Tiempo de Sol (La Brujita Tapita) Cecilia es autora y compositora, Profesora de Nivel Inicial especializada en el área de Música. Chacho es Músico, autor y compositor.

«Amor y Humor son dos palabras que definen muy bien a Alonso. Se nota que ama y le pone amor a lo que hace. Alonso ha entendido que se vive mejor con humor y lo desprende y contagia en sus proyectos.«

RAMÓN BARRERA

Formador y conferenciante.

«Yo era reacio y era escéptico, pero la verdad es que la formación de Alonso es espectacular, sales con ganas de ponerte a la acción ya, inmediatamente, de remangarte y de hacer cosas. Como él dice si algo te gusta mucho, te resuena; sé rápido, levanta la mano cógelo y llévatelo y yo la formación de Alonso me la llevo, gracias, gracias, gracias.«

MATEO ZAMORANO

Profesor de Formación y Orientación Laboral (FOL) en Educacionpositiva.es, experto en Marketing Ético.

«Ahumor fue para mí una experiencia transformadora que me permitió descubrir lo mejor de mi misma y de las personas que me rodean haciendo posible que realizara un proceso de desarrollo personal y profesional que pude llevar a mi entorno. Ahumor es alegría de vivir, es ilusión, es motivación, es una herramienta muy potente que me conectó con mi esencia y con mi propósito de vida, sin duda es una formación que ha sido para mí imprescindible. «

CRISTINA GINER

Profesora Conselleria de Educación de Valencia.

[ Alguno de mis clientes ]

clientes

Conoce todos los detalles de este curso para educadores.

i

Descarga nuestro dossier para ampliar información.

DESCARGAR »

«Mi experiencia tras realizar los Cursos Ahumor ha sido muy positiva. Lo he vivido como una recarga de energía. He disfrutado de mucho Amor y Magia. Recomiendo a todo el mundo que se lance y que se atreva porque es un acontecimiento único que os va a cambiar la vida radicalmente.«

ANA GONZÁLEZ

Maestra en Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

«Conocer a Alonso Pulido para mi fue revelador, pero aún lo fue más cuando conocí su trabajo con Ahumor. Una conversación que jamás olvidaré, ya que los bellos de mi piel no dejaron de erizarse. Alonso habla y actúa desde su corazón, un gran maestro, amigo y persona.«

DAYANA SANTACREU

Presidenta de Jovempa Marina Alta, Formadora y mentora en estrategia de negocio y LinkedIn. Empresaria. Inversora

«Tuve la suerte de encontrar a Alonso Pulido en mi camino y disfrutar de una maravillosa experiencia Ahumor, que puedo catalogarla de única, para despertar a esa niña interior que está deseando jugar, saltar y sorprenderse. Atrévete a vivir una experiencia extraordinaria, a levantarte cada día con un Buenos Días con Alegría y a cambiar tu vida.«

CELESTINA CARMONA

Especialista en Pedagogía Terapéutica por la Universidad de Málaga y a Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Jaén. Co-Fundadora de Maestras Creadoras de Sueños y Escritora.

«Te gustaría transformar tu vida en positivo y generar más instantes de felicidad en tu vida. Ahumor lo logra, Ahumor lo consigue, Ahumor nos aporta grandes dosis de Amor y Humor.«

SANDRA SUAZA

Formadora en Super Emprender

«He estado en muchas formaciones en las que trabajan la mente y el juicio crítico, sin embargo, no bajas al corazón y con Ahumor tienes la experiencia de vivir desde los sentimientos, porque es verdad que la inteligencia emocional ya la hemos estudiado en muchos libros, es como estudiar manuales y aprender a nadar y luego meterte en el agua y ver que está fría, entonces eso es lo que yo he aprendido con Alonso Pulido a sentir y a experimentar a lo grande.«

ELISA MACÍAS

Escritora, periodista, experta en Comunicación Positiva.

más info

[ Contacta conmigo para contratar el curso ]

Alonso Pulido se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte.

14 + 5 =

[ AMOR & AHUMOR EN EDUCACIÓN Y EMPRESA ]

INFO@AHUMOR.ES

Diseño y desarrollo: nuriaguardia.es
Ahumor 2021 © Todos los derechos reservados

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
¡Hola! Soy Alonso Pulido, gracias por ponerte en contacto conmigo. ¿En qué puedo ayudarte?