Testimonios

Esto es lo que opinan sobre mí las personas que han vivido la experiencia Ahumor

«Las emociones se contagian como un virus y lo que Alonso hace es contagiar a todos de las necesarias emociones positivas que tanto necesitamos. Contagia magia, además de una buena dosis de ilusión y esperanza.«

JAVIER IRONDO

Escritor, formador, emprendedor y conferenciante. Autor del best seller "Donde tus sueños te lleven", con más de 30 ediciones, de "Un lugar llamado destino" y "La vida te está esperando".

«Me entusiasma la forma de inspirar, influir y transformar a las personas que tiene Alonso a través del amor y del humor. «

VICTOR KUPPERS

Formador, autor, profesor, conferenciante y experto en la gestión del entusiasmo.

«Considero que lo importante en la vida es ser bueno y no solo portarse bien. He tenido la suerte de comprobar que Alonso es bueno, predica con el ejemplo y un referente para mejorar nuestra actitud. Espero poder disfrutar de sus enseñanzas durante muchos años. «

EMILIO DURÓ

Licenciado en económicas y MBA por ESADE, Empresario, CEO de Iterconsultores, formador, profesor, consultor y conferenciante.

«¿Hay amor verdadero sin humor? ¿Hay humor verdadero sin amor? Todos sabemos que la respuesta a ambas preguntas es un tremendo “NO”. Esa es la razón por la que existe, y por la que todos necesitamos, del Ahumor. Alonso Pulido es el artífice creador de esta fórmula magistral, capaz de mezclar ambas ideas: amor y humor. Un cóctel único, que nos permite cultivar las relaciones entre las personas de una forma diferente, siempre con sonrisa en boca, de forma inter-participativa, en cualquier entorno profesional, organizacional, cultural, familiar, educacional, … Conozco a Alonso Pulido desde hace años, he compartido en varias ocasiones escenarios con él, también programas experienciales vía remoto, pudiendo comprobar, en todos los casos, que el éxito en sus intervenciones está asegurado. Es auténtico en el escenario. Inimitable. Si asistes a cualquiera de sus experiencias no saldrás indiferente. Ya sabes, si te encuentras con el chaleco multicolor de Ahumor, párate y vívelo, detrás de él están los mensajes poderosos de Alonso Pulido, sus experiencias, sus risas, sus aventuras, su talento, …, su amor, su humor. «

FERNANDO BOTELLA

CEO de Think&Action, Conferenciante y escritor

«Alonso Pulido es seguramente uno de los mejores, por muchas cosas, pero sobre todo porque es defensor de los que son para mí los pilares básicos de una vida sana en todos los sentidos: el amor y el humor. Y si estos dos pilares somos capaces de llevarlos a todos los terrenos tan magistralmente como él lo hace: familia, educación, empresa, vida… entonces seguro, sí estaremos en ese camino de la felicidad.«

SERGIO AYALA

TED Speaker | Comunicador | Conferenciante | Empresario | Formador

«Alonso Pulido es un gran profesional que no deja indiferente, generando experiencias transformadoras, dinámicas y divertidas, un chute de energía y motivación para eventos corporativos. La valoración de nuestros clientes ha sido súper positiva.«

SERGIO MORCILLO

CEO & Founder at Muy Sibarita, CMO & Co-Founder at Gamingates  y CEO & Founder at Eventeas

«Alonso Pulido es un líder innovador, un ser de luz que necesitamos tener en nuestras vidas, es un ser humano especial, que promueve la felicidad en todas sus formas, nos hace comprender que en la vida tenemos que inventar y reinventar nuestro propio futuro y luchar incansablemente por nuestros sueños.«

KHALID ASSLAMI

Presidente del Parlamento Cultural Intercontinental, Embajador para la Paz Mundial y Embajador de la Unión Suramericana de Desenvolvimiento, Ciencias y Cultura.

«Alonso con su producto Ahumor ha conseguido una receta que combina la generación motivación, optimismo, diversión tanto a nivel individual como de equipo. Es una fórmula versátil, encajable en cualquier tipo de evento de empresa (reunión de trabajo, convención, fiesta de navidad), lo que la hace muy innovadora e inolvidable. Nosotros la usamos hace años en nuestra compañía y todavía se recuerda como un momento mágico y divertido.«

JAVIER CATALINA

Coach y Formador - Directivo en Schindler.

«Alonso es de esos seres tocados con la varita de Dios y una preciosa misión en este plano, «acariciar tu Alma para que recuerdes quién eres y hacia dónde vas. Alonso es tu oportunidad de cambio y las oportunidades como él, no siempre aparecen en la vida.«

ANDRÉS OLIVARES

CEO en Piloto de Emociones, Conferenciante, Escritor, Fundador y Presidente de la Fundación Andrés Olivares

«Alonso y su proyecto Ahumor está cambiando tantas vidas que a este ritmo erradicará del mundo el sufrimiento en pocos años. Alineado con su sueño de dejar el mundo mejor de como lo encontró, Alonso consigue que todos los que estamos cerca de él, sintamos su energía, su sinceridad y, en resumen, su amor. Ahumor es un proyecto transformador de vidas y de Almas.«

EDUARDO SÁNCHEZ

Vicepresidente en Academia Europea de Neurociencia, Economía y Humanidades. Profesor adjunto en IE Business School.

«En mi vida profesional, que no es corta, no he visto persona más auténtica que Alonso tanto a nivel personal como en su gran proyecto profesional donde lleva el humor y las relaciones sinceras de confianza a la empresa. Su vocación, dedicación y entrega son dignas de los mayores elogios. De un corazón tan grande solo pueden salir grandes proyectos que mejorarán la vida de los que se vinculen a ellos, tanto personas como organizaciones. Espero que quien me lea tenga suerte y se cruces algún día con él tal y como me pasó a mi.«

ROBERTO LUNA

Catedrático de Dirección de Empresas, Facultad de Economía, Universidad de Valencia. Director Máster Gestión Talento. Conferenciante y escritor.

«En un mundo con tanta tensión y enfrentamientos, el concepto de Ahumor de Alonso es una ventana por la que se cuela una brisa agradable y enriquecedora. Buscar crecer utilizando el humor y el amor es una nota de esperanza. Enhorabuena.«

FERNANDO SÁNCHEZ SALINERO

Escritor, Consultor de Empresas, Formador de directivos, empresarios y profesionales, Conferencias motivadoras con un toque de humor.

«Alonso es de aquellas personas que dejan huella allá por donde pasan. Su espíritu de transformar vidas se hace patente en su proyecto Ahumor» con el que sabe llegar a lo más profundo del alma de todos aquellos que asisten a sus formaciones. Personas como él, sin lugar a dudas, enriquecen nuestras vidas.«

ANTONIO LARA

Fundador y CEO de la plataforma Mentoryx

«Cuando uno piensa en alguien con quien no le importaría quedarse encerrado en un ascensor, o que fuera el conductor de tu “Bla Bla Car desde Algeciras a Estambul o el último ser sintiente con el que te quedaras en una isla desierta ese alguien es Alonso Pulido. Se pueden decir muchas cosas sobre un tipo tan excelente pero solo una resume lo que rezuma su persona; amor y por eso no es de extrañar que nos encontráramos, ni que  te lo hayas encontrado, pues el amor llama al amor y con humor todo sabe mejor.«

ÁNGEL RIELO

Escritor, Motivador de almas, Feliciólogo, Conferenciante, Entrenador de emociones y buena persona.

“Trabajar con Alonso para distintas empresas ha sido un descubrimiento maravilloso. Hemos visto cambios de actitud en cuestión de horas que sin duda marcan un antes y un después en las relaciones de esas personas. Ahumor es una apuesta segura”

PILAR CÁNOVAS

Responsable de Proyectos de Empresa. Fundacion Lo que de Verdad Importa.

«La actividad que Alonso Pulido lleva a cabo no se puede explicar con palabras, hay que vivirla, fluir con ella y dejarte llevar. Tanto en remoto como en presencial, vives momentos que te hacen tener las emociones a flor de piel, y lo mejor es que cuando acaba, la recuerdas  durante mucho, mucho tiempo después, pues si hay algo claro es que “te lo vas a llevar”. Gracias Alonso por ser capaz de atravesar nuestras miradas y acariciarnos el corazón y por recordarnos que el AMOR y el HUMOR son compañeras imprescindibles cada día.«

ESTELA SÁNCHEZ MARTÍN

Formador, autor, profesor, conferenciante y experto en la gestión del entusiasmo.

«El primer día, cuando me llegó “el corazón con brazos” estaba horrorizada, llena de energía y muy feliz. El segundo día, cuando me tocó “el corazón con brazos” estaba exhausta de tanto reír, había disfrutado como una niña. El tercer día cuando me llegó “el corazón con brazos” no lo quería soltar, era otra María.«

MARÍA CASTRO

Director Gerente en Fabrienvaf Nuca Max. S.L “El Milagrito”

“Uno, dos, tres segundos tardé en darme cuenta que Alonso es una persona especial. Su Corazón es la energía de muchos. Gran Profesional. Con Ahumor te pone de pie y saca el niño que llevamos dentro. Muy recomendable. ME LO LLEVO” 

VICENTE JAVALOYES SANCHÍS

Ex – Jugador Profesional de Balonmano, Doctor en Derecho Deportivo por la Universidad de Lleida, MBA Sports Management UNISPORT.

«Una experiencia Ahumor te ayuda a conectar con tu yo más verdadero, aquel que no tiene prejuicios, tu esencia. Una experiencia necesaria para vivir en equilibrio, para aprender a valorar lo realmente importante en la vida. No pierdas la oportunidad de vivirlo por ti mismo.»

EVA ORTUÑO

Directora de Actividades de Formación y Perfeccionamiento Directivo en San Telmo Business School.

«Alonso es una de esas personas FARO, que llena de luz por donde pasa y te ilumina. AHumor es un regalo, un reencuentro con la vida. Transmite energía, amor y positivismo.  Gracias Alonso por hacerme volver por unos instantes a unos recuerdos maravillosos.«

MARI DÍAZ

Directora de Grupo Andramar, Global Business Club y Mar De Sueños.

«La Formación Ahumor ha sido un magnifico regalo. Alonso Pulido transmite un alto impacto emocional en sus sesiones que nos hace reencontrarnos con nuestro ser para hallar el potencial personal, proyectarlo y tomarlo como filosofía de vida. Lo recomiendo a todos y en particular a Directivos, Responsables de RR.HH y a aquellos que trabajen con colectivos de persona.«

DAVID GARRIDO

Conferenciante, Formador y Trainer Empresarial.

«Alonso sabe combinar humor y proactividad como nadie. Sobre todo en el ámbito laboral, donde muchas veces perdemos la perspectiva de creación y colaboración desde los sentimientos, Alonso es capaz de hacer aflorar el niño que llevamos dentro con una dosis espectacular de humor y optimismo. »

EDUARDO JAUREGUI

Fundador y CEO de Irisbond, una mirada para transformar el mundo.

«Muchas veces no sabemos cómo encontrar la armonía, la felicidad y el Humor en nuestro ambiente laboral, ni mucho menos cómo ponerlo en práctica en los equipos. Alonso y su innovador programa AHUMOR, te permitirá llevar a tu equipo, a lo más alto para conseguir los mejores resultados. Miles de personas en todo el mundo ya lo han probado…y tú…¿a qué esperas?«

MAX FORNI

FOOA por TheSecret.es y Director de Neuroplanet.

«Mi experiencia la definiría como única, extraordinaria y sobre todo movilizadora, pero lo que más destacaría es la aplicabilidad que tiene AHUMOR y el toque de realidad y humanidad que aporta Alonso Pulido.«

ÁLVARO DE PEDRO

FUNDADOR & CEO DE GRUPO PRIMERARED Experto en activación de Clínicas Dentales.

«Tuve el placer de ver, escuchar y sentir a Alonso en una conferencia y provocó en mí un montón de sentimientos que desembocaron en: motivación, energía y alegría. Debido a esto nos propusimos que los compañeros de trabajo tuvieran el placer de verle en una de sus formaciones y todos salieron encantados y con las mismas sensaciones que tuve yo. Como dice Alonso: “Cuando al ser humano le pasan cosas buenas, siempre quiere compartirlas.«

CARLOS VIDAL

Subdirector Técnico Corporativo Paidesport Center

«Amor, Amistad, Alegría, Humor, son solo algunas de las palabras que después de conocer a Alonso Pulido cobran nuevos significados. Gracias por enseñármelos.«

PEPÍN CUELLAR

Director de expansión en GLOBAL BUSSINES INVESTMENT ASSETS

«Alonso con su magia hizo vibrar a todo mi equipo, convirtiéndose el evento en un auténtico regalo para cada uno de los asistentes a la inauguración de mi negocio, quienes jamás van a olvidar lo vivido junto a este genio al que adoro.«

ALEJANDRO SANZ

Director Gerente en ASgim Esport i Salut Alberic.

«Alonso es pura energía. Es ponerse las pilas desde lo másprofundo del ser humano. Conocerle marca un antes y undespués. Sin duda ayuda a mejorar no sólo el trato inter-personalsino también a toda la organización.«

ENRIQUE PÉREZ URRESTI

Director-Fundador de Habla y Disfruta Formación y Comunicación

«Un día por casualidad me topé con una publicidad de la Formación Ahumor de Alonso, tenía necesidad de reírme, de ver la vida con otra perspectiva, pero no lo sabía. Participé de la Formación, ahí descubrí cuanto necesitamos de la risa, del humor, del abrazo y del amor, a todo y a todos. Gracias Alonso por tus enseñanzas y por tu filosofía de la vida y en especial de como la transmites. Cuánto de importante es el humor en las empresas.«

CARMEN DÍAZ GUITIÉRREZ

Técnico de Recursos Humanos de Abengoa.

«Ahumor se ha convertido en parte de mi vida, ha cambiado la forma de ver y de hacer las cosas. En un mundo de estrés y de obligaciones, que te abran los ojos y te acerquen a la verdadera realidad alejándote de las malas costumbres y la negatividad, es un autentico despertar. Tras conocer a Alonso Pulido puedo afirmar que soy más feliz y hago más felices a los que me rodean.«

JOSÉ MIGUEL CORNEJO

Director de TravelQuinto Agencia de Viajes y Comercial Andalucía de Dit Gestión.

«Ahumor, para mí fue, es y será un pozo sin fondo de gratitud, energía desbordante y sobre todo una herramienta transformacional ¿Quién se atreve a cambiar?«

ENRIQUE BERLANGA GÓMEZ

Dirección comercial y desarrollo de equipos. Experto marketing y ventas. Coach ejecutivo.

«Inteligencia emocional, atención plena, encontrar a tu niño interior. What else? La experiencia Ahumor no se puede describir, hay que vivirla. Sólo los que hemos vivido la magia del chalequillo de colores sabemos de lo que hablamos.«

ANTONIO MANUEL JURADO

Director de Compras en Juvasa-Berlin. Buscador y soñador. Deportista solidario.

«Ahumor es de las experiencias más bonitas que he vivido, para mi significó un volver a empezar, un volver a nacer, porque hasta entonces yo pensaba que yo vivía la vida, pero no, me di cuenta que simplemente sobrevivía y a raíz de experimentar Ahumor me di cuenta de que yo era valiente que podía disfrutar de la vida, de que podía atreverme a soñar y cumplir mis sueños. Os animo a que viváis esta experiencia, que seáis valientes, porque si os atreveis a pasar esa puerta tendréis la oportunidad de vivir algo maravilloso que quizás cambie vuestra vida como ha cambiado la mía.«

NOELIA RODRÍGUEZ

Administrativa en EBS Xabia Advocats

«Alonso logra a través de su programa mentor que te sientas en un lugar seguro donde puedas charlar relajadamente de cualquier asunto que quieras abordar, brindándote con su metodología herramientas fantásticas para lograr tu crecimiento en todos los sentidos.«

MARIO GONZÁLEZ

Responsable de fabricación y SGI de Fabrienvaf Nuca S.L “El Milagrito”

«Ahumor fue un cambio en mi vida, desde que lo conocí, yo vivía en una situación muy buena, estaba formándome en coaching, tenía una situación muy favorable sin embargo apareció un señor con un chalequillo en el escenario, puso una canción infantil y de repente yo empecé a llorar y nunca supe por qué lloré, con Alonso me he formado y ha sido una experiencia brutal, he incorporado muchas de las cosas que él enseña en mis formaciones y fue un antes y un después.«

PEPE RIQUELME

Coach y Formador. Especialista en Empleabilidad, Actitud Positiva y Gestión Emocional a través de los Valores.

«Mi primera experiencia con Alonso Pulido y su Programa Mentor hace ya cinco años fue en familia. Fue todo un descubrimiento y un acierto para nuestras vidas, fue un salto de calidad como padres y un punto de inflexión para nuestros hijos adolescentes. Hoy en día seguimos en contacto, refrescando conceptos con él y siempre aprendiendo herramientas nuevas, que son muy útiles en nuestro día a día para llenarlos de amor y humor. 100% recomendable, eternamente agradecida por cruzarse en nuestras vidas«

CRISTINA LÁZARO

Asesora financiera y Empleada de banca

«El paso de Ahumor y su Programa Mentor en mi vida, me ha enseñado a saber remontar cuando uno solo piensa en rendirse, tener confianza en uno mismo, sabiendo aportar y estando para los demás, en definitiva, que tengas ese empujoncito y toque de motivación que a todos nos hace falta. Pero, sobre todo, lo mejor de esta experiencia ha sido la nueva amistad que tengo con Alonso Pulido.«

ÁLVARO OLIVA BLANCO

Responsable de maquinarias de Fabrienvaf Nuca S.L “El Milagrito”

«Alonso es de esas personas que genera paz, un clima familiar, capaz de sacar de cada uno de nosotros la sonrisa y el buen humor. Es una persona llena de esperanza, alegría que provoca lo mejor de cada uno de nosotros. Es un mensaje de AMOR y FRATERNIDAD.«

JUAN PEDRO CASTELLANO RICO

Director Fundación Edelvives. Acompañamos procesos y transformamos realidades.

«Lo que Alonso consigue en sus formaciones es auténtica Magia. Como decía El Princippito: “Antes de ser mayores todos hemos sido niños”. Él consigue hacerte volver a la infancia. ¡¡¡ Permítete reencontrarte con tu niño interior!!!«

XUXO RUIZ

Maestro y Mago, Finalista GLOBAL TEACHER PRIZE 2018

«Si quieres motivación, energía, alegría y una dosis enorme de optimismo, no puedes dejar de asistir a las charlas y formaciones de Alonso, te hacen valorar lo importante, lo más relevante que tenemos en la vida.«

RICARDO RECUERO

Concejal de Educación de Torrevieja, Director del Colegio Ciudad del Mar y nominado como mejor docente de España 2021

«No ha sido una ni dos ni tres las experiencias Ahumor que he podido disfrutar a lo largo de estos años sino muchas más y es que un curso Ahumor es toda una experiencia, una experiencia de gozo, de conexión, de generosidad, de amor, de entrega. Gracias Alonso por permitirme compartir contigo estos momentos de este maravilloso propósito tuyo.«

LUZ ALBOR

Directora y profesora de yoga en el Centro Vida Zenter.

«Ahumor y Alonso Pulido, un corazón con patas maravilloso que va dando y derrochando Amor en cada curso. Deseando repetir, porque me lleve mucho y de muy buena calidad.«

PILAR PEINADO

Diplomada en Magisterio en la especialidad de Educación Infantil. Co-Fundadora de Maestras Creadoras de Sueños y Escritora.

«La felicidad es una meta de todo ser humano. Para alcanzarla somos capaces de mover montañas…aunque solos es imposible. Alonso Pulido nos brinda las herramientas necesarias para lograr el éxito en nuestra búsqueda de la ansiada armonía interior. Si tú estás cerca de Alonso, de sus enseñanzas, y de sus estímulos maravillosos, querido amig@: la FELICIDAD estará, por fin, al alcance de tu mano.«

Cecilia Rogier y Eduardo "Chacho" Marceillac

Integrantes del Dúo Tiempo de Sol (La Brujita Tapita) Cecilia es autora y compositora, Profesora de Nivel Inicial especializada en el área de Música. Chacho es Músico, autor y compositor.

«Amor y Humor son dos palabras que definen muy bien a Alonso. Se nota que ama y le pone amor a lo que hace. Alonso ha entendido que se vive mejor con humor y lo desprende y contagia en sus proyectos.«

RAMÓN BARRERA

Formador y conferenciante.

«Yo era reacio y era escéptico, pero la verdad es que la formación de Alonso es espectacular, sales con ganas de ponerte a la acción ya, inmediatamente, de remangarte y de hacer cosas. Como él dice si algo te gusta mucho, te resuena; sé rápido, levanta la mano cógelo y llévatelo y yo la formación de Alonso me la llevo, gracias, gracias, gracias.«

MATEO ZAMORANO

Profesor de Formación y Orientación Laboral (FOL) en Educacionpositiva.es, experto en Marketing Ético.

«Ahumor fue para mí una experiencia transformadora que me permitió descubrir lo mejor de mi misma y de las personas que me rodean haciendo posible que realizara un proceso de desarrollo personal y profesional que pude llevar a mi entorno. Ahumor es alegría de vivir, es ilusión, es motivación, es una herramienta muy potente que me conectó con mi esencia y con mi propósito de vida, sin duda es una formación que ha sido para mí imprescindible. «

CRISTINA GINER

Profesora Conselleria de Educación de Valencia.

«Mi experiencia tras realizar los Cursos Ahumor ha sido muy positiva. Lo he vivido como una recarga de energía. He disfrutado de mucho Amor y Magia. Recomiendo a todo el mundo que se lance y que se atreva porque es un acontecimiento único que os va a cambiar la vida radicalmente.«

ANA GONZÁLEZ

Maestra en Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

«Conocer a Alonso Pulido para mi fue revelador, pero aún lo fue más cuando conocí su trabajo con Ahumor. Una conversación que jamás olvidaré, ya que los bellos de mi piel no dejaron de erizarse. Alonso habla y actúa desde su corazón, un gran maestro, amigo y persona.«

DAYANA SANTACREU

Presidenta de Jovempa Marina Alta, Formadora y mentora en estrategia de negocio y LinkedIn. Empresaria. Inversora

«Tuve la suerte de encontrar a Alonso Pulido en mi camino y disfrutar de una maravillosa experiencia Ahumor, que puedo catalogarla de única, para despertar a esa niña interior que está deseando jugar, saltar y sorprenderse. Atrévete a vivir una experiencia extraordinaria, a levantarte cada día con un Buenos Días con Alegría y a cambiar tu vida.«

CELESTINA CARMONA

Especialista en Pedagogía Terapéutica por la Universidad de Málaga y a Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Jaén. Co-Fundadora de Maestras Creadoras de Sueños y Escritora.

«Te gustaría transformar tu vida en positivo y generar más instantes de felicidad en tu vida. Ahumor lo logra, Ahumor lo consigue, Ahumor nos aporta grandes dosis de Amor y Humor.«

SANDRA SUAZA

Formadora en Super Emprender

«He estado en muchas formaciones en las que trabajan la mente y el juicio crítico, sin embargo, no bajas al corazón y con Ahumor tienes la experiencia de vivir desde los sentimientos, porque es verdad que la inteligencia emocional ya la hemos estudiado en muchos libros, es como estudiar manuales y aprender a nadar y luego meterte en el agua y ver que está fría, entonces eso es lo que yo he aprendido con Alonso Pulido a sentir y a experimentar a lo grande.«

ELISA MACÍAS

Escritora, periodista, experta en Comunicación Positiva.

más info

[ Contacta conmigo para contratar la conferencia ]

¿Qué conferencia te interesa?

Alonso Pulido se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte.

15 + 1 =

[ AMOR & AHUMOR EN EDUCACIÓN Y EMPRESA ]

INFO@AHUMOR.ES

Diseño y desarrollo: nuriaguardia.es
Ahumor 2021 © Todos los derechos reservados

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
¡Hola! Soy Alonso Pulido, gracias por ponerte en contacto conmigo. ¿En qué puedo ayudarte?